CONDICIONES DE USO

 

Titularidad del Portal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (en adelante, LSSI), le informamos que el titular del sitio Web “www.servientradas.com”, (en adelante, LA WEB) es la entidad Universal Tickets, S.L. (en adelante SERVIENTRADAS), con domicilio en la Plaza Jose María Orense 7-8, Valencia 46022 ( España),  con N.I.F. B-98791288, inscrita como Sociedad Limitada en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 2702, libro 20, Folio 121, Hoja V-313, inscripción 1ª, y la siguiente cuenta de correo electrónico: soporte@servientradas.com.

 

SERVIENTRADAS ofrece a través de LA WEB un servicio de venta anticipada de entradas, en el que actúa exclusivamente como distribuidor.

 

Condiciones de uso del Portal

El acceso a LA WEB le atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones establecidas en la presente Política de Uso. Dichas condiciones tienen por objeto regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre SERVIENTRADAS y los usuarios de LA WEB.

Si el USUARIO decide utilizar alguno de los servicios gestionados por LA WEB, deberá aceptar de forma expresa y previa todos los términos y condiciones incluidos en la presente Política de Uso y en la Política de Privacidad, por lo que, si el USUARIO no está de acuerdo con todas y cada una de las condiciones establecidas, deberá abstenerse de la utilización de LA WEB.

Existen condiciones dentro de la presente Política de Uso que hacen referencia a la utilización de un determinado servicio, y afectan única y exclusivamente a la relación establecida entre SERVIENTRADAS y los USUARIOS de dichos servicios, no afectando al resto de usuarios de la página que no se den de alta en los mismos.

SERVIENTRADAS podrá modificar o actualizar en todo o en parte el contenido de la presente Política de Uso, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas aplicables. Cada nueva versión de la Política de Uso será efectiva a partir de la fecha de su publicación en LA WEB. El USUARIO, deberá revisar su contenido en cada acceso que efectúe. Si el USUARIO no está de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir, le rogamos que no utilice LA WEB.

Se permite establecer enlaces electrónicos dirigidos a LA WEB siempre y cuando no alteren, falseen, limiten o modifiquen de cualquier modo el contenido o presentación de las páginas que integran LA WEB tal y como han sido diseñadas por SERVIENTRADAS.

SERVIENTRADAS no asume la responsabilidad del contenido de los sitios web de terceros a los que LA WEB establezca enlaces. Si en algún momento se tiene constancia de la ilicitud de todo o parte de su contenido, se eliminará automáticamente el enlace establecido a dicha web.

 

Responsabilidad de SERVIENTRADAS

SERVIENTRADAS responderá de los daños y perjuicios que el USUARIO pueda sufrir como consecuencia de la utilización de LA WEB, siempre que dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de SERVIENTRADAS, y en la actuación del USUARIO no concurriese culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de SERVIENTRADAS cuando pruebe que ha cumplido con las exigencias y requisitos legalmente establecidos y los demás cuidados y diligencias requeridos por la naturaleza del servicio prestado.

 

Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en LA WEB y no sometidos a contratación previa son prestados al USUARIO sin exigencia de contrapartida alguna. Únicamente conllevan para el USUARIO la obligación de cumplir las normas establecidas en la presente Política de Uso.

SERVIENTRADAS no se compromete por tanto, a cumplir determinados niveles de disponibilidad de LA WEB ni adoptar medidas de seguridad específicas. Igualmente, SERVIENTRADAS podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. En el supuesto de producirse tal cancelación, no afectará a los servicios que son objeto de contratación previa que seguirán su curso pertinente conforme a lo pactado con dichos USUARIOS.

SERVIENTRADAS actúa como distribuidor y en ningún momento participa en la organización del espectáculo.

SERVIENTRADAS queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor. Asimismo, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias de la web de SERVIENTRADAS corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como: cambios de fechas, local, artistas, etc. no son responsabilidad de SERVIENTRADAS, es responsabilidad exclusiva del Promotor del espectáculo.

La conexión a Internet necesaria para el acceso a LA WEB no es en ningún caso suministrada por SERVIENTRADAS, siendo responsabilidad del USUARIO. Se informa al USUARIO que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del USUARIO adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos o robo de información confidencial. A estos efectos, se recomienda proveerse de sistemas actualizados de detección de software malicioso, así como tener actualizados los parches de seguridad del navegador que utilice en su acceso a LA WEB.

 

Obligaciones del USUARIO

Con carácter general el USUARIO se obliga al cumplimiento de las condiciones establecidas en la presente Política de Uso, así como, en su caso, a las Condiciones Particulares que le fueran de aplicación en atención a los servicios o productos solicitados a través de LA WEB. Igualmente el USUARIO se obliga a actuar conforme a la ley, a las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio que disfruta, absteniéndose de utilizar LA WEB de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de SERVIENTRADAS, sus proveedores, el resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a las obligaciones asumidas por el USUARIO con carácter general establecidas en el apartado anterior, el USUARIO se obliga en su uso de LA WEB, así como en la prestación de servicios gestionados a través de la misma, a:

 

1.-  En el caso de registrarse, se obliga a proporcionar de forma veraz los datos solicitados y a mantenerlos actualizados.

2.- No introducir, almacenar o difundir en o desde LA WEB, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazante, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

3.- No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB ningún software, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de provocar daños en LA WEB, en cualquiera de los servicios gestionados, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de SERVIENTRADAS, de cualquier usuario, de los proveedores de SERVIENTRADAS, o en general, de cualquier tercero.

4.- En el caso de darse de alta para la utilización de algún servicio o la solicitud de cualquier producto, se obliga a custodiar adecuadamente el "nombre de usuario" o "dirección de correo" y la "contraseña" que le sean proporcionados para su utilización como medio identificador y habilitador en su acceso a dichos servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos por parte de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente se compromete a notificar a SERVIENTRADAS con la mayor rapidez posible, su pérdida o robo, o la mera sospecha de su utilización por parte de un tercero. En el supuesto de acceder a los servicios de venta establecidos en LA WEB, el usuario tiene la obligación de conservar en buen estado la entrada adquirida hasta el acceso al evento.

 5.- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de LA WEB, ni a utilizar los contenidos o información obtenida a través de la misma para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial.

6.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en el uso de LA WEB, o en la utilización de cualquier de los servicios ofrecidos en la misma, incluyendo la utilización de contraseñas o claves de acceso de otros usuarios.

7.- No utilizar, destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de SERVIENTRADAS, sus proveedores o terceros.

8.- No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o información íntima, personal o confidencial de terceros, ni en general ningún dato del cual no ostentara, de conformidad con la legalidad vigente, el derecho a ponerlo a disposición de un tercero.

 

Menores

El acceso a LA WEB está exclusivamente dirigido a mayores de 14 años. Si se produjera el eventual acceso de una persona menor de dicha edad y facilitara cualquier tipo de dato personal en el proceso de registro, deberán ser sus representantes legales los que nos notifiquen de inmediato lo sucedido para que podamos proceder, en su caso, a la cancelación de dichos datos. Se informa a los usuarios que la existencia de mecanismos creados por terceros y disponibles a través de Internet, en particular, programas informáticos de filtrado y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores. SERVIENTRADAS, por su parte, podrá dar de baja sin previo aviso y de forma inmediata, a aquellos usuarios que, atendidas sus circunstancias, no reúnan o existan indicios de que pudieran no reunir el requisito de superar dicha edad mínima.

En ocasiones, es posible que el promotor de algún espectáculo indique expresamente restricciones para el acceso a un evento en concreto, por lo que se ruega, que si eres menor de edad, consultes las condiciones de acceso antes de utilizar nuestros servicios.

LA WEB informará de las restricciones habidas en cada espectáculo con respecto a la edad mínima de acceso, y siempre que se lo indique expresamente el promotor.

 

Comunicaciones

SERVIENTRADAS pone a disposición de los usuarios una sección denominada Área del cliente donde se da respuesta a las preguntas más frecuentes. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto.

 

Para cualquier comunicación que sea precisa entre SERVIENTRADAS y el USUARIO, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico a soporte@servientradas.com, o por correo tradicional a SERVIENTRADAS, Plaza Jose María Orense 7-8, Valencia - 46022 (España).

Las comunicaciones dirigidas por SERVIENTRADAS al USUARIO se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en LA WEB, o en su caso, por la dirección que conste en la última comunicación escrita dirigida por el USUARIO.

El USUARIO acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de LA WEB, y/o la contratación de los servicios ofertados en la misma, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones. Igualmente acepta como medio válido de comunicación los anuncios directamente colgados en LA WEB.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos presentes en LA WEB, textos, imágenes, fotografías, logotipos, códigos fuente, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, así como su estructura y diseño, se encuentran sujetos a los derechos de propiedad intelectual pertenecientes al titular de LA WEB, o su uso ha sido autorizado con limitaciones por sus titulares, por lo que queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de dichos elementos. Ningún USUARIO podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de SERVIENTRADAS y, en su caso, de los titulares de dichos derechos.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el "copyright" así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El USUARIO se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso SERVIENTRADAS el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Seguridad de LA WEB

SERVIENTRADAS no es responsable del mal uso que el USUARIO realice de los contenidos de LA WEB, reservándose el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en la misma, o de cerrarla sin previo aviso.

SERVIENTRADAS no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por casusas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de SERVIENTRADAS.

SERVIENTRADAS no será responsable de las infracciones cometidas por el USUARIO que atenten contra los derechos de otro usuario de LA WEB o de terceros.

Sin perjuicio de lo expresado anteriormente, SERVIENTRADAS hace un gran esfuerzo por reforzar sus sistemas de seguridad, procediendo a revisiones periódicas con el fin de minimizar el impacto de los problemas mencionados en los párrafos anteriores.

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro. Este tipo de servidores garantiza la privacidad de los datos que se transmiten por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL (estándar utilizado por la industria de la seguridad). Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

El protocolo SSL funciona sencillamente encriptado los datos que envía el USUARIO mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Los navegadores utilizados por el USUARIO (Explorer, Chrome, Firefox, Safari…) colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si cualquier tercero en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos.

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certificación Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Nuestro servidor está certificado por Thawte SSL CA.

 

Condiciones Generales de COMPRA

Las presentes condiciones de compra serán asumidas por todos aquellos usuarios que decidan comprar a SERVIENTRADAS cualquiera de las entradas u otros productos que se ofrecen en LA WEB. Igualmente les será de aplicación el resto de secciones de la presente Política de Uso, así como la Política de Privacidad de LA WEB. El resto de usuarios de LA WEB no resultarán afectados por lo incluido en esta sección y sólo les será de aplicación desde el momento en que decidan iniciar un proceso de compra.

Todos los productos ofrecidos en venta a través de LA WEB se dirigen exclusivamente a usuarios consumidores, y nunca a otros comerciantes o vendedores. Los que eventualmente realicen actividades empresariales, comerciales o profesionales, serán tratados igualmente como consumidores a la hora de formalizar una compra a través de este sitio, si no asumen esta condición deberán abstenerse de realizar operaciones de compra en LA WEB.

SERVIENTRADAS informará en todo momento a través de LA WEB del precio de cada uno de los espectáculos que ofrece para su compra Los precios de los artículos incluirán normalmente el IVA aplicable así como los gastos de intermediación o gestión cobrados por SERVIENTRADAS. Los gastos de gestión cobrados por SERVIENTRADAS corresponden a los servicios prestados por la venta anticipada a través de LA WEB o en los puntos de venta oficiales. Puede consultar la cuantía de dichos gastos en el proceso de compra, antes de formalizar el mismo. Dichos gastos normalmente vendrán especificados en el anverso de la propia entrada. También podrá consultarlos en el punto de venta antes de efectuar la compra de su entrada. En el caso de que el Promotor decida proceder a la devolución del importe, SERVIENTRADAS  informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Promotor a tal efecto. No se devolverán los gastos ocasionados por el servicio de compra.

Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad y todos los contenidos de la Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en soporte@servientradas.com, o en los teléfonos que aparecen en nuestra sección de CONTACTO.

 

Cómo puedo comprar mi entrada

Puedes comprar tus entradas a través de Internet o en los Puntos de Venta indicados por el promotor del evento.

 

Venta de entradas por Internet

Comprando tus entradas por Internet ahorras tiempo, además de que podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Este ticket es imprescindible para poder entrar en el espectáculo.

 

Puntos de Venta

Las entradas también se podrán comprar  en el recinto antes del comienzo del espectáculo.

 

Formas de pago

Compras realizadas por teléfono o Internet:

Se aceptan tarjetas de Crédito o Débito: Visa y MasterCard.

 

Compras realizadas en el recinto

Depende de las condiciones particulares de la Sala.

 

Comprueba la compra

Puedes verificar el estado de tu compra en el apartado “Area del cliente" de LA WEB. Necesitarás el nombre de usuario y la contraseña que aparece en el correo recibido por el usuario como justificante de compra.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. En este email te informan de la contraseña para poder acceder al “Área del cliente”. Es aconsejable siempre consultar la carpeta de “Correos no deseados” por si tu gestor de correo lo ha considerado spam.

 

Cómo obtener mis entradas

Una vez finalizada la compra y recibido el email de confirmación, tus entradas ya estarán disponibles para su recogida. En el email de confirmación, te indicaremos qué opciones de recogida tienes disponibles para tus entradas, así como las instrucciones para solicitar cualquier cambio o modificación de tus datos personales.

Las opciones de recogida no están disponibles para todos los espectáculos. En caso de existir esta posibilidad se informará en el email de confirmación.

 

Política de Devoluciones

No se permite la devolución del importe de entradas.

SERVIENTRADAS, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando se lo exija el promotor del espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

SERVIENTRADAS, procederá de la siguiente forma ante estos cambios:

· Los publicará en LA WEB en cuanto sea informado por el promotor, con el fin de que los usuarios estén avisados a la mayor brevedad posible.

· Enviará un email a la dirección de correo electrónico o un SMS (En el caso que el promotor, sala o cliente haya contratado dicho servicio) al número de teléfono móvil indicados por el usuario en el momento de la compra informando sobre dichos cambios.

· En caso de que el Promotor decida proceder a la devolución del importe, SERVIENTRADAS informará al usuario acerca del procedimiento adoptado por el Promotor a tal efecto. No se devolverán los gastos ocasionados por el servicio de compra.

Puedes consultar en la Web toda la información referente a los cambios y cancelaciones que hayan podido sufrir nuestros espectáculos. Para aquellos clientes que hayan adquirido entradas, se enviará correo directamente al mail dado de alta en nuestra plataforma.

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

 

Compras realizadas por Internet

La devolución del importe de las entradas se abonará a la tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.

 

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no previsto en estas cláusulas para la interpretación, validez y ejecución de las mismas. Cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).