Entrada para

Festival de l´humor en valencià

El "Festival de l'humor en valencià" es un evento solidario para recaudar fondos para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. Una misma familia padece desde hace más de 8 generaciones, una mutación genética que los hace tener esta enfermedad pero también los hace inmunes al VIH. Actualmente una alianza de grupos de investigación de todo el mundo, se han unido para encontrar la cura para ambas.

Después del éxito de la primera edición del 'Festival de l'humor en valencià' celebrado en Vila-real (Castellón) en 2016 así como el celebrado en La Vila Joiosa (Alicante) a inicios de 2019, llega a Burriana (Castellón) con algunos de los humoristas de más renombre de nuestro territorio. Repiten en esta edición Xavi Castillo y Arantxa González a los que se les une Pepa Cases. Te harán reír a la vez que colaboras con tu asistencia en la cura de millones en todo el mundo.

Tendrá lugar el 18 de Octubre a las 21:30 en el Teatre Payà de Burriana, con donativo de 12€ de precio por entrada anticipada y 15€ en taquilla. La entrada es numerada y la apertura de puertas será a las 21:00.

 

 

 

viernes, 18 octubre en TEATRO PAYA, 21:30   Mostrar mapa   Info

Ventas web finalizada. Solo venta en taquilla.