Entrada para

GALA ABRAZOS. V EDICION 2019 "Cura el Dravet"

Precio: 10 €

COMPRAR

dónde

AUDITORI ALBORAIA

V Edición de la Gala Abrazos con el lema "Cura el Dravet". Música en directo, danza y magia a favor de la investigación del Síndrome de Dravet. Después del espectáculo tendremos una Cena de Gala a la que podrás asistir con tu entrada.

 

La Gala Abrazos es un evento solidario que se centra en el abrazo más importante que nunca antes has podido dar. No nos referimos al abrazo del reencuentro, la despedida, el consuelo o la alegría. El abrazo que buscamos cada año con nuestra gala es el abrazo de la generosidad. Quizá el más difícil de dar, y más aún cuando se trata de darlo a personas a quienes no conocemos de nada. 

A lo largo de los últimos 4 años, nos hemos centrado en recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurológicas que afectan a los niños. Ahora, con la Fundación Sindrome de Dravet, nos preparamos para la 5ª edición cuyas donaciones se destinarán al proyecto de investigación de Terapia Génica del CIMA, Universidad de Navarra. Nuestro lema "Cura el Dravet"

Cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat Valenciana, del Ayuntameinto de Alboraia, de la Universidad de Navarra y de otras instiuciones, además, de las empresas patrocinadoras que hacen posible el evento. Todo lo recaudado va integro para la investigación. Además de colaborar en una buena causa estarás asistiendo a un evento con música en directo, danza y magia, con la participación de artistas de primer nivel. Después de la Gala tendremos una degustación de paellas de marisco, carne y vegana hechas por el prestigioso Cheff Abundi Monterde.

Reserva ya tu entrada!!

sábado, 23 noviembre en Auditori Alboraya, 19:00   Mostrar mapa   Info

Fila 0 Donativo sin entrada ESCENARIO Entrada General
0 ENTRADAS SELECCIONADAS