SERVIENTRADAS > TEATRO > TEATRO EL MUSICAL TEM > EXQUIRLA

Exquirla

Exquirla

Música > Otros

18/11/2017 - Hora: 21:00

Precio: 12 €

Exquirla es el proyecto que nace del encuentro de dos identidades musicales tan aparentemente diferentes como complementarias, la del cantaor y artista multidisciplinar Niño de Elche y la de Toundra, la banda madrileña de rock instrumental. Esta singular colaboración debutó en directo el año pasado en Madrid dentro de la programación de las Fiestas Demoscópicas de Mondosonoro.

Su primer disco, “Para quieres aun viven”, se publicó a principios de 2017 a través de Century Media/Superball Music. El álbum combina los mejor de los dos mundos: el rock experimental y la intensidad de Toundra con el no-flamenco y el cante inclasificable de Niño de Elche. Las composiciones del disco se apoyan en poemas del escritor Enrique Falcón, llegando a crear un universo propio.

La formación surgió de una manera casi accidental cuando los dos artistas se encontraron compartiendo festival en Cádiz y, gracias a la fascinación y admiración mutua comenzó esta aventura que ha desencadenado en una perfecta simbiosis.  

Duración: 70 minutos

Público: Todos los públicos

Opiniones